jueves, 10 de noviembre de 2011

GEISHA

Esta es una muñeca muy especial para mi... lo de hacer un cuerpo de muñeca es lo de menos pero de ahí y no haber cosido más que los vestiditos que viene en los libros de TILDA no había cosido nada por mi misma...eh aquí mi primer KIMONO con su OBI y todo... es un poco entretenido de hacer pero bueno, estoy contenta con el resultado. Espero que os guste.


El vestido es mucho más largo que el cuerpo de la muñeca, así queda más elegante.
Los brazos se pueden dejar rectos o se pueden recoger dentro de las mangas y de esta forma se ve mejor el corte de las mangas y la caída que tienen encima de la parte inferior del KIMONO.


No le he querido poner ojos ni los labios característicamente pintados de las GEISHAS porque tal y como ha quedado ya me parece una pieza preciosa.

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanto tu trabajo, donde puedo encontrar un patrón de este vestido!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto tu trabajo, donde puedo encontrar un patrón de este vestido!!!

    ResponderEliminar